¿Quienes somos?

Montse Basart (montse@inradix.cat)

Montse Basart, actriz y profesora de secundaria de Artes Escénicas, Música, Audiovisuales y Tecnología. Formada en Interpretación por la Bobina (Barcelona) ha complementado esta formación con el Posgrado de Pedagogía teatral (Institut del Teatre), cursos específicos en Eòlia (Teatro para adolescentes, el oficio del actor, pedagogía y danza-terapia). Grado superior de música y actualmente cursando el Grado de Música. Licenciada en Ingeniería Química y Máster de secundaria y bachillerato.

Ha creado varios espectáculos con adolescentes, obteniendo en uno de ellos el premio Baldiri Experiències (“El silenci d’un crit”, curs 2020) y creadora de espectáculos como “Nusos”. Forma parte de la compañía Vulnus Artes vivas des del 2018, participando en espectáculos como “Luz de emergencia” (Grec 2020) y cocreadore de la compañía SOMFEM donde está un proceso de creación de una obra con Thaïs Buforn, Esther Bové y música de Clara Peya.

Miembro de la companyia In Radix y creadora de Estados de la materia, de la mano de Deborah  Gold.

Deborah Gold (deborah@inradix.cat)

Deborah Gold, actriz y gestora de iniciativas de impacto social. Dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en la Bobina, Actualmente cursando la formación libre en Eòlia y montando su primera obra como creadora de la mano de Montse Basart (compañía In Radix).

Licenciada en Dirección de Empresas y Master en Management Internacional en ESADE. Lleva 4 años acompañando personas que desean impulsar proyectos sociales.

Miembro de la companyia In Radix y creadora de Estados de la materia, de la mano de Montse Basart.

Irene Hernanz (irene@inradix.cat)

Irene Hernanz Hijano, licenciada en Comunicación Audiovisual y Guión Cinematográfico y de Televisión en la ECAM. Su proyecto final, Los planes de Cecilia, fue candidato a los Goya en 2011. Entre 2009 y 2015 dirigió cortometrajes, trabajó de ayudante de dirección en Alemania y Suiza, rodando el videoclip Waiting for a Healin de Jim Kroft. En 2015 se muda a Barcelona para trabajar en el departamento de exhibición de RakutenTV. Comienza a escribir y dirigir teatro en forma breve con piezas como Podríamos ir a Bali, Quick Date, El día más feliz, Influencers y el puto algoritmo, Tímidos y Gatofóbicas. En 2018, la obra Quick Date hizo el paso a obra larga y se estrenó en la Sala Barts de Barcelona. A finales de 2020 se estrenó su segunda obra larga, Headhunter, en la Sala Nueve Norte Teatro a Madrid y en 2021 comienza el proyecto La botiga de la Conxa con la compañía dramatiKs y ayudantía con la cia La Trepa en el Teatre Jove Regina.